Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Affitto altri immobili in prades in Calaf

prades,

  • 600 m2
  • 16,67 €/m2

Alquiler masia reformada de 600 m²

Castellano

Alquiler masia reformada de 600 m², precio del alquiler a consultar, según proyecto se puede valorar el precio y las condiciones.

Contacto solo vía mail: o , para obtener más información o realizar una vista.

Can Basomba es una masía típica de la Cataluña central fechada de 1703 en una de las últimas ampliaciones, seguramente más antigua. Originariamente la piedra de la fachada estaba rebozada, en la última reforma se trató la piedra de toda la fachada y se dejó vista para dar coherencia con todo el entrono.

En esta reforma se hicieron trabajos de adecuación de las tres plantas de la casa, arreglando el tejado para hacer desván accesible y habitable, y renovando toda la carpintería y instalaciones eléctricas y de agua.

Ideal para casa rural con una capacidad máxima de 20 habitaciones y con posibilidad para hacer actividades al aire libre dentro de los terrenos de la propia finca.

INTERIOR

Actualmente la casa se puede dividir en cuatro apartamentos totalmente independientes. El primero, un pequeño apartamento de dos plantas para dos personas, independiente también del hogar principal, con baño y cocina.

El segundo con acceso desde la fachada principal que ocupa la mitad de la planta baja, para 4 personas con una habitación y un baño. Con acceso a una gran terraza con bonitas vistas. Además tiene acceso por fuera a una pequeña cueva excavada en los cimientos de la casa, ideal para usar de despensa.

El tercer apartamento se accede por la antigua puerta principal de la casa y ocupa la otra mitad de la planta baja y toda la primera planta, tiene 4 habitaciones dobles, 3 baños y una cocina.

El cuarto se accede desde una puerta trasera en la primera planta y ocupa la segunda planta y la buhardilla, dispone de 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina y un horno de leña de piedra, el desván tienen dos paredes de carga y se pueden poner hasta 4 habitaciones y 2 baños. Tanto el tercer y cuarto apartamento pueden unirse para hacer uno solo, están unidos por escaleras interiores.

EXTERIOR

La masía dispone de terrenos para poder hacer un huerto y espacio de aparcamiento cerrado y cubierto ante la masía (el antiguo pajar). El acceso a los apartamentos se escalonado viniendo de un rellano elevado delante de la masía que hace como una especie de mirador, todo vallado y con acceso desde una rampa para vehículos con una puerta de forjado. En este rellano hay espacio para una piscina con solarium o para hacer un comedor al aire libre con barbacoas.

SITUACIÓN

Esta ubicado en una pequeña aldea con cuatro masías, rodeado de campos de secano y bosques de pinos y encinas donde la tranquilidad está garantizada, ideal para excursionistas y ciclistas tanto de bicicleta de montaña como de carretera, ya que tanto las pistas forestales como las carreteras están bien mantenidas. Toda la zona esta plagada de pequeños pueblos con hermosas edificaciones de piedra como iglesias y castillos para explorar y conocer la historia de la Cataluña central. La población importante más cercana es Calaf donde encontrarás toda clase de comercios.

Català

Lloguer masia reformada de 600 m², preu del lloguer a consultar, segons el projecte es pot valorar el preu i les condicions.

Contacte només via mail: o , per a més informació a realitzar una visita.

Can Basomba és una masia típica de la Catalunya central datada del 1703 en una de les últimes ampliacions, segurament més antiga. Originàriament la pedra de la façana estava arrebossada, en l´última reforma es va tractar la pedra de tota la façana i es va deixar vista per donar coherència amb tot l´entorn.

En aquesta reforma es van fer treballs d´adequació de les tres plantes de la casa, arreglant la teulada per fer les golfes accessible i habitables, i renovant tota la fusteria i instal·lacions elèctriques i d´aigua.

Ideal per a casa rural amb una capacitat màxima de 20 habitacions i amb possibilitat per a fer activitatsa l´exterior dins dels terrenys de la pròpia finca.

INTERIOR

Actualment la casa es pot dividir en quatre apartaments totalment independents. El primer un petit apartament de dues plantes per a dues persones, independent també de la llar principal, amb bany i cuina.

El segon amb accés des de la façana principal que ocupa la meitat de la planta baixa, per a 4 persones amb una habitació i un bany. Amb accés a una gran terrassa amb boniques vistes. A més té accés per fora a una petita cova excavada als fonaments de la casa, ideal per a fer servir de rebost.

El tercer apartament s´accedeix per l´antiga porta principal de la casa i ocupa l´altra meitat de la planta baixa i tota la primera planta, té 4 habitacions dobles, 3 banys i una cuina.

El quart s´accedeix des d´una porta posterior en la primera planta i ocupa la segona planta i les golfes, disposa de 4 habitacions dobles, 3 banys, cuina i un forn de llenya de pedra, les golfes tenen dues parets de càrrega i es poden posar fins a 4 habitacions i 2 banys. Tant el tercer i quart apartament es poden unir per fer un de sol, estan units per escales interiors.

EXTERIOR

La masia disposa de terrenys per a poder fer-hi un hort i espai d´aparcament tancat i cobert davant de la masia (l´antic paller). L´accés als apartaments és esglaonat venint d´un replà elevat davant de la masia que fa com una mena de mirador tot vallat i amb accés des d´una rampa per a vehicles amb una porta de forjat. En aquest replà hi ha espai per una piscina amb solàrium o per fer un menjador a l´aire lliure amb barbacoes.

SITUACIÓ

Està ubicat en un petit llogarret amb quatre masies, envoltat de camps de secà i boscos de pins i alzines on la tranquil·litat està garantida, ideal per excursionistes i ciclistes tant de bicicleta de muntanya com de carretera, ja que tant les pistes forestals com les carreteres estan ben mantingudes. Tota la zona està plegada de petits pobles amb boniques edificacions de pedra com esglésies i castells per explorar i conèixer la història de la Catalunya central. La població important més propera és Calaf on trobaràs tota classe de comerços

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 600 m2

Caratteristiche Generali

  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Annuncio: 500003772867

Ubicazione

prades,

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Particular

Codice rif. annuncio habitaclia/3772867:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...