Favorito y comentario
Affitto appartamento in avenida de la estación 14 in Torre - Pacheco
Caratteristiche principali
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 8,80 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en alquiler en Avenida de la Estación 14, Torre-Pacheco
Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad
Disponible para finales de Noviembre!
¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador piso en primer piso, completamente amueblado, ofrece un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con 70 m² construidos, cuenta con dos amplios dormitorios que garantizan el descanso que mereces. El salón-comedor es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que la cocina equipada con electrodomésticos hará que cocinar sea un placer.
El baño completo está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad. Además, el gran patio privado es un lujo que no querrás perderte, ideal para relajarte al aire libre. La plaza de garaje y el trastero incluidos añaden un valor extra a esta propiedad. Situado en una zona con cercanía a todos los servicios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio que combina confort y funcionalidad. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Fotos genéricas!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 75 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Torre-Pacheco Avenida de la Estación 14