Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Altri immobili in Artà

  • 105 m2
  • 1 bagno
  • 3.048 €/m2

Casa amueblada con privacidad y vistas al mar en venta en Colonia de Sant Pere, Mallorca

Bonita casa de estilo típicamente mallorquín con vistas al mar en una zona tranquila a 300 metros de la playa. 105 m2 de superficie habitable, distribuidos en dos plantas, jardín y una parcela de unos 140 m2.

En la planta baja hay un pasillo que conduce a la sala de estar, a la cocina totalmente equipada, a un baño de visitas y a un cuarto de servicio con ducha y acceso al jardín. En la planta superior hay tres dormitorios luminosos, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón. Hay otro baño en este piso. Ambos baños fueron renovados el año pasado.

Todas las habitaciones tienen una hermosa vista directa al mar o a la montaña. Las habitaciones se pueden calentar en la estación fría con la chimenea de la casa o con radiadores eléctricos.

El jardín tiene terrazas cubiertas y descubiertas, así como un cobertizo para herramientas, un barbacoa exterior, que hace posible cocinar al aire libre. El jardín está diseñado con adelfas y un hermoso olivo, y también tiene un sistema de riego Gardena para la irrigación de las plantas.

La casa tiene una gran cisterna como suministro de agua independiente. Hay una conexión a la red de agua local que también puede activarse si es necesario.

La propiedad se vende amueblada e incluye dos e-bikes para hermosas excursiones a la campiña mallorquina.

El norte de Mallorca y la bahía de Alcudia se encuentran entre las regiones más pintorescas de la isla. Una playa de arena de 14 km de longitud le invita a relajarse y disfrutar de agradables horas en el sol y el mar. Las poblaciones más cercanas, como Can Picafort, Alcudia, Pollença y Artà están a sólo unos minutos. Dejando Can Picafort en la carretera costera hacia Arta, comienza la franja costera Son Real. Esta región es una reserva natural con dunas, pinos y piedras. Puede pasear por la playa durante muchos kilómetros. Hay un pequeño puerto deportivo y una de las playas más bellas y naturales de Mallorca, una protegida playa de arena de 80 metros de ancho con fantásticas dunas.



Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Casas en Colonia San Pere o solicite información para comprar una casa en Colonia San Pere.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 105 m2
Annuncio: 21084000000807
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Balearic Properties Inmobiliaria

Codice rif. annuncio habitaclia/V.CSP40389:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...