Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Altri immobili in Rafelbunyol

  • 300 m2
  • 1.083 €/m2

La mejor calle para el mejor proyecto. Casa solariega

¿Quieres un gran solar en la mejor calle de Rafelbuñol? Esta es tu casa y tu proyecto de negocio. Su amplio solar te permite realizar cualquier proyecto importante, ya sea para una promoción de viviendas como para tener un patio o corral de ensueño en la calle más emblemática de la población. Sus casi 400 m2 y casi 10m2 de fachada te permite a lo grande dar rienda suelta a tu proyecto. Con la fachada orientada al Este con una amplitud de calle excepcional en la que ocurren todos los "saraos" de Rafelbuñol. Las fiestas, los toros, el mercado de los jueves, las carreras, las procesiones. Todo lo tendrás a las puertas. Hoy el edificio está destinado a taller en planta baja y el piso primero a una gran vivienda de unos 150m2 aproximadamente. Si tienes un gran proyecto en mente en Rafelbuñol, llámanos. Te esperamos!

Con la responsabilidad que nos caracteriza y frente al Covid19, la visita de este inmueble se realizará con medidas de protección individual que garanticen la seguridad de los propietarios, de los compradores y del agente, siguiendo unos protocolos que le serán facilitados por la agencia.


Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 300 m2

Caratteristiche Generali

  • Certificato energetico :
    Esente
Annuncio: 16188000000803

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Inmobiliaria Piquer

Codice rif. annuncio habitaclia/V.PQ4427R:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...