Favorito y comentario
Appartamento in carrer del torrent de l'olla 193 in Barcelona
Caratteristiche principali
- 58 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 5.259 €/m2
Informazioni dettagliate
Pisito en Gracia
Te presentamos este acogedor piso de 57 m² (43m² útiles), situado en pleno Barrio de Gràcia, una de las zonas más vibrantes y con mayor personalidad de Barcelona. Ideal tanto para vivir como para invertir, esta vivienda destaca por su calidez, funcionalidad y excelente ubicación.
La propiedad cuenta con una habitación doble, un baño completo y un salón comedor amplio con cocina americana, lo que crea un espacio abierto y luminoso, perfecto para disfrutar del día a día. El piso se encuentra totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, sin necesidad de reformas.
Conserva acabados clásicos en buen estado, lo que le aporta un encanto especial y una estética cálida y atemporal. Además, su orientación y distribución garantizan una excelente entrada de luz natural y ventilación durante todo el día.
La finca está en buen estado de conservación y se encuentra en una calle tranquila, a pocos pasos de plazas emblemáticas, comercios de proximidad, restaurantes con encanto y una amplia red de transporte público.
Si buscas un hogar con carácter en una de las zonas con más alma de Barcelona, este piso es para ti.
¡Contáctanos y agenda tu visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 58 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1978
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Vila de Gràcia Carrer del Torrent de l'Olla 193