Favorito y comentario
Lo vedrai solo tu
300.000 €
Avvisami se diminuisce
Capannone industriale in Casco Histórico - Ribera del Marisco Puerto de Santa María (El)
Caratteristiche principali
- 550 m2
- 545 €/m2
Informazioni dettagliate
Bodega para inversión en pleno centro de Ciudad de El Puerto de Santa María.
¡Gran oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! Esta bodega de aproximadamente 600 metros cuadrados se encuentra en el centro de El Puerto de Santa María. Su ubicación privilegiada la convierte en el lugar ideal para montar cualquier tipo de negocio. El precio es negociable y se admiten ofertas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad estratégicamente ubicada. ¡Contáctanos para más información! (Residencial bajo +1)
Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 550 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1900
Galleria
Ubicazione
Casco Histórico - Ribera del Marisco Calle Diego Niño
Naviga per la mappa cliccandoci sopra
habitaclia.com non si responsabilizza degli errori che l´informazione mostrata su questa mappa potrebbe contenere. L´utente sarà il responsabile dell´uso che farà della suddetta informazione.
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo?
Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati