Favorito y comentario
Casa in El Valle Lucena
Caratteristiche principali
- 205 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.185 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en Venta en Lucena, Córdoba
REFERENCIA: 697CB REF. 697CB. Magnífica casa en venta en la zona Clara Campoamor, Lucena Córdoba
Descubre esta estupenda vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Lucena, con una superficie aproximada de 200 m² distribuidos en varias plantas que combinan amplitud, confort y funcionalidad.
Distribución:
Sótano: amplio espacio diáfano ideal como sala de ocio, gimnasio o zona de juegos. Dispone además de aseo y dos trasteros, perfectos para almacenaje.
Planta baja: cuenta con un luminoso salón, cocina completamente equipada con acceso al patio interior, y un aseo de cortesía.
Primera planta: se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, además de dos dormitorios adicionales y un baño completo que da servicio a la planta.
Segunda planta: dispone de una práctica zona de lavandería y una habitación tipo buhardilla, ideal como despacho, dormitorio extra o sala polivalente. Desde esta planta se accede a una acogedora terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas.
La vivienda destaca por su excelente estado de conservación, su amplitud y su ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y bien comunicado, cercano a colegios, comercios y servicios.
Una oportunidad única para quienes buscan una casa amplia, moderna y lista para entrar a vivir en Lucena.
Para más información o visitas, contacta sin compromiso. Nuestra oficina en Plaza de España nº10 El Coso Lucena Córdoba.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 205 m2
- Terreno 205 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
El Valle