Favorito y comentario
Casa in Marchena
Caratteristiche principali
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 692 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Marchena
TECNOCASA te ofrece esta magnífica casa cerca de la calle San Sebastián.
La finca cuenta en planta baja con un dormitorio, salita, pequeño patio de luz con aseo y cocina. El inmueble en primera planta cuenta con dos habitaciones y baño con plato de ducha. En segunda planta tenemos azotea con un pequeño lavadero.
Su ubicación es inmejorable cerca de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados y fácil entrada y salida del pueblo.
No dudes en coger tu cita y venir a visitarlo. Descubre por ti mismo todo lo que te brinda tu nuevo hogar.
Dentro del precio no está incluido los tributos y otros gastos como, por ejemplo, honorarios, ITP, notaría, registro, gestoría, etc.
La financiación corre a cargo de nuestra financiera KIRON, con ellos tendrás los mejores precios y condiciones posibles en hipoteca.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 130 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1995