Favorito y comentario
Casa a schiera con piscina in San Javier San Javier
Caratteristiche principali
- 125 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.967 €/m2
Informazioni dettagliate
Adosado con 3 dormitorios, 2 baños, piscina privada y solarium en zona de San Javier
Residencial Carmen III es un complejo moderno compuesto por 8 casas adosadas, cada una con su propia piscina privada, amplia terraza y solárium en la azotea.
Estas propiedades cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y están diseñadas con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada y un salón-comedor.
Ubicado en San Javier, Murcia, el desarrollo está rodeado de servicios esenciales, instalaciones deportivas y se encuentra a solo 5 minutos de las playas del Mar Menor y a 10 minutos del mar Mediterráneo. También está cerca de varios campos de golf.
Cada vivienda se construye con los más altos estándares e incluye:
Piscina privada con ducha exterior
Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos: horno, microondas, lavavajillas integrado, nevera, placa de cerámica y campana extractora
Iluminación LED en toda la vivienda (salón-comedor, cocina, pasillos y baños) y en las áreas exteriores
Armarios empotrados con cajoneras
Baños completamente equipados con mueble de lavabo, inodoro, espejo iluminado, ducha y mamparas
Preinstalación de aire acondicionado por conductos
Césped artificial en el jardín
Cocina de verano en el solárium con 3 módulos, preinstalación para lavadora y toma de corriente
Quieres visitar esta propiedad en España?
Estaremos encantados de proporcionarle más información o de organizar una visita para usted.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 125 m2
- Terrazza 20 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Anno di costruzione 2024
Galleria
Ubicazione
San Javier