Favorito y comentario
Casa bifamiliare in Belicena Vegas del Genil
Caratteristiche principali
- 141 m2
- 4 hab.
- 1 bagno
- 1.063 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Vegas del genil
Amplia vivienda en el centro de Belicena, Vegas del Genil – Lista para entrar a vivir
Se vende estupenda vivienda situada en el centro de Belicena, dentro del municipio de Vegas del Genil, en una zona tranquila con todos los servicios cercanos: colegios, comercios, transporte público y más.
La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con estancias amplias, buena iluminación natural y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia.
Planta principal:
* 2 salones espaciosos, perfectos para crear diferentes zonas de estar o comedor.
* Cocina independiente y funcional.
* Acogedora salita.
* 1 baño completo con plato de ducha.
* 1 habitación en planta baja, ideal como dormitorio de invitados, despacho o sala de estar.
* Doble acceso a un gran patio privado de entre 30 y 40 m², ideal para reuniones, juegos o jardín.
Primera planta:
* 4 dormitorios bien distribuidos y con buena ventilación.
* Acceso a una terraza de aproximadamente 40 m², perfecta para disfrutar del aire libre, tomar el sol o crear un espacio chill-out.
La vivienda se vende completamente amueblada y equipada con 2 aires acondicionados, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas ni inversiones adicionales.
Una oportunidad única para quienes buscan una casa amplia, cómoda y muy bien ubicada en una de las mejores zonas de Belicena.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 141 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1985
Galleria
Ubicazione
Belicena