Favorito y comentario
Edificio in Lluminetes Castelldefels
Caratteristiche principali
- 800 m2
- 1.688 €/m2
Informazioni dettagliate
Museo Coca-Cola
Nos hace feliz contarte esto. ¡ATENTO!
Según los datos que hemos podido averiguar, la Coca-Cola llegó a España por primera vez a través de las islas Canarias en 1928. En 1933 llega a Cataluña y después de un periodo de tránsito, vuelve en el 1953 bajo la ayuda del plan Marshall por medio de Cobega.
La familia Bonet Vizern, que regentaba una tienda de souvenirs en la zona peatonal de Playafels, en Castelldefels, lugar neurálgico del turismo, decide crear el primer museo de Coca-Cola en España, y este emblemático edificio con el nombre de TANGA es el elegido. Lugar referente y de culto para sus seguidores, donde se podían encontrar desde el detalle más pequeño con la marca grabada, hasta sofás vintage que han sido adquiridos por coleccionistas llegados desde los lugares más recónditos del mundo.
Actualmente, este edificio se presta a encontrar otro destino, en plena zona peatonal, con casi 800 m2 edificados, para convertir en 17 apartamentos turísticos y 2 locales con derecho a uso de terraza.
* Las fotografías son un ejemplo de decoración virtual sobre la fachada para ayudar al cliente a ver las posibilidades de la vivienda.
En Mediterránea Real Estate, tenemos a su disposición un anteproyecto en curso, y la posibilidad de llevarlo a cabo con un Project Manager para que pueda usted disfrutar del proceso sin preocupaciones. Consulte nuestro dossier informativo.
Bienvenidos a Mediterránea Real Estate. Nuestra trayectoria y filosofía de empresa desde el año 2000 en Castelldefels, nos hace ser actualmente una de las empresas más reconocidas en nuestro sector, al trabajar únicamente por Encargos Personalizados.
Como vendedores, confiar en los servicios personalizados de un Agente Mediterránea que le represente, le garantiza el éxito de esta delicada navegación, donde hacemos de la incertidumbre la seguridad, de los tiempos la comunicación, de nuestro compromiso el deber, invirtiendo nuestro tiempo y recursos en las personas que confían en Mediterránea para llegar a puerto.
Para los compradores, adquirir una propiedad en Mediterránea Real Estate, les garantiza una seriedad y objetividad en el mercado necesaria para cualquier transacción personal, atraídos por el beneficio que les aporta nuestra forma de trabajar por Encargos Personalizados con vendedores.
Mediterránea RE, cuestión de confianza.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 800 m2
- Edificabile
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1971
- Vista sulla città
- Nuova costruzione
- Vicino ai trasporti pubblici
- Esente
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Lluminetes
