Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Fondo rustico in Alaró

  • 24.000 m2
  • 46 €/m2

Parcela perfectamente ubicada en venta con vistas a Alaró, Mallorca

Una fantástica parcela de terreno situada en una posición elevada en el borde del pueblo de Alaró. Las vistas son las más especiales en Alaró, dada la vista del pueblo hacia las montañas gemelas .

Con un buen acceso y una gran cantidad de tierra para construir una casa, esta es una de las pocas oportunidades para alguien que está comprometido a construir una casa muy especial. Hay un edificio antiguo que se podría reformar y ampliar hasta 450 m2 más una piscina. La ruina también podría ser derribada para construirla en otro lugar de la trama .
La electricidad y el agua están disponibles además de la posibilidad de cavar un pozo.

Alaro es una localización al noroeste de Mallorca, un pueblo rural que impresiona por su belleza natural. Alaro está lleno de numerosos restaurantes con comida tradicional, cafeterías, tiendas y puntos turísticos de interés. La paz que alberga este pueblo hace que sea el lugar ideal para parejas que buscan residencia en Mallorca con entorno romántico y tranquilo. Hay gran variedad de caminos para practicar senderismo y ciclismo al igual que disfrutara de sus paseos a pie descubriendo las estrechas calles y pequeñas plazas llenas de encanto dentro de pueblo. El aeropuerto de Palma está a tan solo 30 minutos segundo la autopista Ma-13.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Alaro o solicite información para comprar un chalet en Alaro.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 24000 m2
Annuncio: 21084003525810
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Balearic Properties Inmobiliaria

Codice rif. annuncio habitaclia/V.ALA52417ALA0:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...