Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Fondo rustico in Pollença

  • 1.830 m2
  • 1 bagno
  • 377 €/m2

Propiedad en venta en Mallorca, casa de csmpo en las afueras de Pollença.

Esta propiedad es una casa de campo de estilo tradicional en las afueras de Pollensa, en el norte de Mallorca. Anteriormente fué propiedad de una familia local durante muchos años y se ha mantenido bien, aunque es necesario realizar algunas actualizaciones.

La casa principal consta de dos plantas y en la planta baja hay una sala de estar y una cocina americana/comedor y 2 habitaciones dobles con 1 baño. En la planta superior hay un dormitorio principal con baño y acceso a una pequeña terraza con vistas a las montañas. Hay una construcción separada de la residencia principal que podría convertirse en un área para invitados que aumentaría su potencial de alquiler. Una gran piscina es un atractivo añadido a esta propiedad.

A pocos minutos de la propiedad se encuentra el histórico casco antiguo de Pollensa, famoso por sus 365 escalones Calvario, estrechas calles empedradas peatonales, la animada plaza del mercado y la fantástica variedad de restaurantes y cafeterías que se ofrecen en la ciudad. Otro corto trayecto en dirección opuesta lo llevará a la cosmopolita localidad costera de Puerto Pollença, con sus hermosas playas de arena, el pintoresco paseo marítimo, el elegante Yacht Club y el hermoso puerto deportivo.

Esta sería una propiedad ideal para la vida familiar en una ubicación privilegiada.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 1830 m2
Annuncio: 21268000000027
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Pollentia Properties

Codice rif. annuncio habitaclia/V.Pollensa4059:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...