Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Fondo rustico in Pollença

  • 17 m2
  • 26.471 €/m2

Finca rústica con licencia de obras en Pollensa

Hermosa finca muy bien situada entre Pollença y Puerto de Pollença, en la zona de Can Suau. Esta finca se vende con licencia de obras para la construcción de una casa de estilo mallorquín de alrededor de 320 metros cuadrados más terrazas y una piscina de buen tamaño. El acceso a la finca es una vía asfaltada que está en muy buenas condiciones. La ubicación no puede ser mejor, ya que está cerca de Pollensa y Puerto de Pollensa, pero al mismo tiempo lo suficientemente lejos de la carretera principal para evitar ruidos. Finca con suministro eléctrico y posibilidad de suministro de agua también.
Ubicación y alrededores:
Puerto Pollença es uno de los lugares mas frecuentados y queridos, sobre todo por los británicos que lo visitan y muchos de ellos lo tienen como su segunda residencia. Tiene una excelente infraestructura y las playas, como inmensas oportunidades para practicar los deportes acuáticos. A pocos kilometros se encuentra el Cap d `Formentor, un lugar famoso por su mirador de la antigua torre de vigilancia desde cual se pueden admirar vistas sobre Bahia de Pollença y Bahia de Alcudia. Para los amantes del golf está el Golf Pollensa. Además, el club de golf Alcanada, reconocido como uno de los mejores de Europa, esta a 20 min en coche.
#ref:T-256

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 17 m2

Caratteristiche Generali

Annuncio: 25217000000046

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Mallorca Sales Properties

Codice rif. annuncio habitaclia/V.T-256:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...