Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Fondo rustico in Selva

  • 15.860 m2
  • 5 bagni
  • 82 €/m2

Propiedad en venta en Mallorca, casa de campo cerca de Caimari

Esta propiedad en venta en Mallorca es una encantadora casa de campo cerca de la pequeña localidad de Caimari en el corazón de Mallorca. Fue construida en 2005 con materiales locales. El resultado es una casa de estilo mediterráneo con un alojamiento de buen tamaño y mucha luz solar en el interior. Hay una casa principal y un anexo de invitados.

La casa principal tiene dos pisos de alojamiento y un gran sótano y garaje. En la planta baja hay un gran salón, un comedor, una cocina de estilo rural y una oficina. En la planta superior hay dos dormitorios dobles con baño privado, más un dormitorio principal con baño en suite, una sala de estar y un vestidor. La casa cuenta con un sótano, una sala de equipos, una sala de lavandería grande y otro espacio muy grande en el sótano de 120 metros cuadrados con luz natural.

El alojamiento de invitados consta de una sala de estar, una cocina, un dormitorio y un baño, además de un horno de pan tradicional.

En el exterior de la casa hay un atractivo jardín con plantas y arbustos mediterráneos típicos y se ha otorgado permiso para construir una piscina de 15 x 6 m. El garaje tiene espacio para aparcar tres coches y hay varias terrazas amplias y patios.

La propiedad está equipada con calefacción central de gasoil y usa electricidad y agua. Su ubicación es muy tranquila y privada y hay excelentes vistas de las montañas cercanas y el campo circundante.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 15860 m2
Annuncio: 21268000000162
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Pollentia Properties

Codice rif. annuncio habitaclia/V.Selva4529:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...