Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Fondo rustico in Monteagudo Murcia

  • 3.300 m2
  • 14 €/m2

Se vende bonito huerto de limoneros entre al Cueva y el Esparragal.

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en el corazón del campo! Se ofrece en venta una parcela de limoneros en plena producción, con una extensión de tres tahullas que suman un total de 3.300 m². Este terreno cuenta con un excelente sistema de riego, lo que garantiza un cultivo saludable y productivo. Además, dispone de un práctico cuarto de aperos para almacenar herramientas y materiales.

Ubicado entre la pedanía de la Cueva y el Esparragal, este terreno es ideal tanto para el cultivo como para disfrutar de momentos de recreo en un entorno natural. A tan solo 500 metros del núcleo urbano más cercano, tendrás la tranquilidad del campo sin alejarte de las comodidades de la ciudad. Cabe destacar que esta parcela no es urbanizable, lo que la convierte en un refugio perfecto para aquellos que buscan desconectar y cultivar su propio espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 3300 m2
Annuncio: 15518000000551

Ubicazione

Monteagudo

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INMOBILIARIA COSTA

Codice rif. annuncio habitaclia/ic00146335:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...