Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Locale commerciale in Centre Pineda de Mar

  • 200 m2
  • 2.325 €/m2

Abierto desde 1986. Muy rentable

Local Bar-Restaurante-cafetería en el Paseo Marítimo de Pineda de Mar. Abierto desde el año 1986 con una clientela fija, tanto nacional como extranjeros al estar los hoteles tan cerca, por lo que es lugar de paso por los turistas.
Amplia sala de 132 m² con 13 mesas para 52 comensales, terraza privada con 9 mesas para 36 comensales, y otra terraza con 20 mesas para 80 comensales, sumando un total de 168 comensales . Amplia cocina totalmente equipada. El local se vende con todo el mobiliario y el equipamiento.
Cuenta también con un almacén de 70 m2 con puerta de acceso directo al parquing, y es muy cómodo para los transportistas, ya que pueden acceder directamente para descargar la mercancía desde la rampa del parquing situado en la planta sótano del edificio.
Inmejorable ubicación al lado de los hoteles y justo enfrente de la Plaza de la Pubilla, que cuenta con zona infantil con columpios, muy cómodo para los padres de família que pueden controlar a sus hijos jugando mientras están sentados en la terraza del bar, al lado de la playa y en pleno paseo marítimo.
OPORTUNIDAD con una alta rentabilidad asegurada y demostrable!!

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 200 m2
  • ripostiglio

Caratteristiche Generali

  • ammobiliato
  • Senza aria condizionata
  • Anno di costruzione 1986
Annuncio: 12549003271243

Ubicazione

Centre

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Inmo-Hogar

Codice rif. annuncio habitaclia/V.8004:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...