Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Terreno residenziale in Aldaia

  • 4.480 m2
  • 500 €/m2

Parcela en Polígono Industrial Aldaya

Se vende parcela en Polígono Industrial de Aldaya. La parcela tiene 4480m2, y se divide en una zona sin edificación y una nave, actualmente utilizada como almacén. Suelo de uso terciario.

Posibilidad de adquirir parcelas adyacentes. Consúltalo con nosotros.

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 4480 m2

Caratteristiche Generali

  • Certificato energetico :
    Esente
Annuncio: 9542002896823

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Lider Today

Codice rif. annuncio habitaclia/V.25952:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...