Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Terreno residenziale in Castellví de Rosanes

  • 847 m2
  • 155 €/m2

Parcela con vistas a Montserrat en Castellví

Engel &Völkers les presenta en exclusiva una preciosa parcela en la zona de Can Miralles en Castellví de Rosanes, de 847 m2. Una gran parcela para construcción de un chalet, zona ajardinada con barbacoa y piscina. El solar admite muchas posibilidades.
Castellví es una población bien comunicada, entre Martorell y Gelida.
Destacaremos de esta propiedad que se trata de un terreno sin pendiente; tenemos mucho sol y estupendas vistas a Montserrat. Como colofón, la zona es muy tranquila.
La parcela está en zona urbanizada con todos los servicios a disposición.
Aprovecha esta opción para realizar tu proyecto personal, tu sueño.
Te esperamos…!!! Terreno situado en la urbanización Residencial Can Miralles, en Castellví de Rosanes. Vistas a Montserrat, tranquilidad y sosiego. Un sueño. Desde nuestra parcela tenemos muy fácil comunicación con Barcelona y poblaciones colindantes. Nos encontramos cerca de la Autovía A2 y autopista AP7. Comunicación excelente mediante tren (estación de Gelida) y autobús. Parada de autobús en la entrada de la urbanización. Todos los servicios a disposición. Centros médicos, escuelas (algunas de referencia como la escuela “Ágora International School”), supermercados…. A escasos minutos, el Centro de Castellví de Rosanes, así como la población de Gelida. Una perfecta situación en un inmejorable entorno. No dejes pasar la oportunidad….!!!!

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 847 m2
Annuncio: 8166003486171

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Engel & Völkers

Codice rif. annuncio habitaclia/V.I-00SMF9-W-02FSO8:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...