Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Promozione Calpe Beach II in Calp. Abitazioni di nuova costruzione

Calle Denia

  • da 70 m2
  • 3.721,43 €/m2
  • Consegna: Obra terminada

Tipo di Abitazioni di questa promozione

Obra nueva terminada y lista para entrar. ¡Últimas unidades disponibles! ¡Visítalas de manera presencial o virtual!
Calpe Beach II es un complejo residencial de 37 viviendas en Calpe, Alicante.

Su ubicación es prácticamente inmejorable para los amantes de arena, sol y playa. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de nubes. Tiene 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de acantilados como el Peñón de Ifach y estupendas calas vírgenes para bucear y practicar la pesca.

Todo, sin renunciar la infinidad de opciones de ocio y servicios que ofrece la ciudad.

Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños completos tienen una superficie media de 65 m2 y amplias terrazas de hasta 88 m2.

Los pisos han sido diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de ambientes abiertos, completamente exteriores y con materiales de primera calidad. Además de un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, lo que le otorga un clima de tranquilidad y espacio.

El salón tiene salida directa a la terraza principal, y en la mayoría de casos al disponer de más de una terraza, las habitaciones cuentan con terraza individual.

Se entregan listos para entrar vivir: cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y vitrocerámica, así como los baños, completamente amueblados y equipados con ducha efecto lluvia y en piedra natural.

También ofrecen, puerta blindada, armarios empotrados y vestidos, persiana motorizada en salón, preinstalación de aire acondicionado y lavavajillas, entre otros.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, preinstalación de cámara de vigilancia y preinstalación de carga de coches eléctricos en los parkings.

La azotea ofrece una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón.

Calpe Beach II, una opción magnífica para los amantes de la playa y las actividades al aire libre. ¿Te apetece conocerlas? Hazlo en persona o de manera virtual.

ultima modifica

Caratteristiche della promozione

  • Ascensore
  • Piscina Condominiale
  • Zona verde
  • Aria Condizionata
  • Parcheggio
  • Vicino ai trasporti pubblici: Bus
  • Certificato energetico :
    In fase di rilascio
Annuncio: 20790003419865

Ubicazione

Calle Denia

Naviga per la mappa cliccandoci sopra

Tipo di viviendas della Promozione Calpe Beach II

File aggiunti

Memoria de calidades

File PDF Scarica contenuto
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Alibuilding

Codice rif. annuncio Calpe Beach II:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...