Favorito y comentario
Affitto appartamento in Camas
Caratteristiche principali
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 12,93 €/m2
Informazioni dettagliate
Alquiler de piso sin amueblar en Camas Sevilla
Se alquila piso de planta baja recién reformado SIN AMUEBLAR en la zona centro de Camas.
Ponemos a su disposición una excelente oportunidad de alquiler: un piso de planta baja de 60 m² que acaba de finalizar una reforma integral, ofreciendo una vivienda moderna, funcional y lista para estrenar.
Esta acogedora vivienda cuenta con una distribución inteligente y luminosa con 2 dormitorios exteriores, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos de concepto abierto integrada en un espacioso salón-comedor, creando un ambiente social y fluido ideal para el día a día.
Acceso a una azotea comunitaria, perfecta para disfrutar de las vistas o tender la ropa.
?? SE ALQUILA SIN AMUEBLAR.
Este piso se entrega sin amueblar, lo que le brinda la libertad total para decorarlo y equiparlo según su gusto y estilo personal. Es la opción ideal para quienes ya poseen sus propios muebles o desean crear un hogar a su medida desde cero.
?? Entorno y Servicios Imbatibles
La ubicación es inmejorable, ofreciendo una calidad de vida superior gracias a la cercanía de todos los servicios esenciales a pie de calle:
Salud y Farmacia: Centro de salud y farmacias muy próximos.
Educación: Colegios e institutos cercanos.
Comercio: Supermercados, tiendas locales y comercios variados.
Ocio: Gran oferta de bares, cafeterías y restaurantes.
Una vivienda ideal para disfrutar de la comodidad de una planta baja con la ventaja de vivir en una de las zonas mejor comunicadas y con más vida de la ciudad.
LAS IMAGENES AMUEBLADAS SON REALIZADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
Si busca un piso a estrenar, bien ubicado y con el extra de un patio privado, no dude en contactarnos para organizar una visita y conocer todos los detalles.
Llame o envía un mensaje para más información.
Condiciones generales.- Al contrato Fianza, 1 mes de garantía adicional y 1ª Renta del mes para el arrendador. Honorarios arrendatarios 0 Euros por Gestión Inmobiliaria y formalización de contrato. Contrato y doc. adaptados a la Ley 12/2023, de 24 de mayo y Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía
Condiciones particulares de este inmueble, entregar la siguiente documentación:
1.- Si es trabajador por cuenta ajena: 3 Últimas nóminas, contratos de trabajo, vida laboral y DNI.
2.- Si es por cuenta propia: Último trimestre IVA, declaración de la renta, 3 últimos recibos del pago de autónomos, DNI y vida laboral.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 58 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1965
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Calle de Esporlas