Favorito y comentario
Affitto appartamento in San Bartolomé - Millán de Priego Jaén
Caratteristiche principali
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 9,23 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso 1 habitación Alquiler Jaén
Apartamento en alquiler en Millán de Priego - Céntrico y funcional
Se alquila acogedor apartamento en Calle Millán de Priego, a un paso de todos los servicios y comodidades del centro. Situado en una primera planta con ascensor, este piso ofrece comodidad y practicidad.
La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor equipado con aire acondicionado por split, ideal para relajarse tras la jornada. La cocina es independiente, está bien equipada y dispone de acceso a un lavadero y patio que aporta funcionalidad al día a día.
El apartamento ofrece un amplio dormitorio de matrimonio, cómodo y luminoso, y un baño completo en perfecto estado.
Una opción perfecta para jóvenes profesionales que inician una nueva etapa y buscan vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad y el confort.
#ref:PIS_823
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 65 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Piano numero 1
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Bartolomé - Millán de Priego