Favorito y comentario
Affitto appartamento con riscaldamento parcheggio in Barakaldo
Caratteristiche principali
- 76 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 16,97 €/m2
Informazioni dettagliate
SE ALQUILA VIVIENDA TEMPORAL EN BARAKALDO
SE ALQUILA VIVIENDA TEMPORAL EN BARAKALDO Este espectacular piso en alquiler temporal te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la modernidad. Con 76 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, perfectos para adaptarse a tus necesidades. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos.
Ubicado en la sexta planta, este inmueble exterior permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la calefacción central y el contador individual garantizan un confort óptimo durante todo el año.
¿Te preocupa el aparcamiento? No hay problema, ya que incluye una plaza de garaje con acceso directo, lo que facilita aún más tu día a día. La vivienda se encuentra en buen estado y está equipada con ascensor, lo que añade un extra de comodidad a tu vida diaria.
Ven a verlo, te la enseñamos encantadas. INFINITY HOMES
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 76 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Lutxana - Llano Alameda Serralta Zvmardia