Favorito y comentario
Affitto chalet con piscina in Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Caratteristiche principali
- 453 m2
- 4 hab.
- 5 bagni
- 26,49 €/m2
Informazioni dettagliate
Impresionante villa en alquiler con vistas panorámicas al mar en Jávea
Impresionante chalet moderno con vistas al mar y a la montaña en Jávea.
Experimente la vida de lujo en este exquisito chalet contemporáneo en alquiler en la prestigiosa zona del Montgó Partida Tosal de Jávea. Esta propiedad de reventa cuenta con unos impresionantes 400 m² de espacio habitable, una superficie construida de 453 m², y está situada en una espaciosa parcela de 1.050 m². El estilo ibicenco cuenta con cuatro amplios dormitorios y cinco baños bien equipados. Esta excepcional residencia cuenta con impresionantes vistas al mar, las montañas y la ciudad.
CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO
Disfrute de un inolvidable descanso al aire libre en la terraza de 120 m², perfecta para relajarse y entretenerse mientras disfruta de las impresionantes vistas. La propiedad también cuenta con un jardín privado, zona de barbacoa y piscina. También dispone de dos plazas de aparcamiento.
En el interior, encontrará una cocina independiente bien diseñada y una zona de cocina abierta, perfecta para celebrar cenas o reuniones informales. El sótano ofrece espacio adicional para vivir, y un lavadero independiente proporciona un cómodo acceso a las tareas cotidianas. El aire acondicionado central y los paneles solares para la eficiencia energética garantizan el confort durante todo el año.
Esta extraordinaria casa está equipada con sistemas de seguridad de última generación, como alarma, puerta blindada, persianas eléctricas y ventanas de doble acristalamiento. Otras comodidades incluyen balcón, vestidor y acabados de alta calidad.
ZONA:
Situada en la popular zona del Montgó Partida Tosal de Jávea, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. Su ubicación privilegiada proporciona un fácil acceso a las hermosas playas de Jávea. La playa más cercana está a unos 2 km, por lo que es ideal para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. El aeropuerto más cercano, el de Alicante, está a unos 100 km, por lo que usted y sus invitados podrán acceder cómodamente.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 453 m2
- Terreno 1050 m2
- 5 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Cap Martí - El Tossalet - Pinomar