Favorito y comentario
Affitto locale commerciale in Egia Donostia - San Sebastián
Caratteristiche principali
- 68 m2
- 14,71 €/m2
Informazioni dettagliate
En EGIA, en la céntrica calle Virgen del Carmen, se alquila amplio local de 68 m2. Se encuentra a pie de calle, y se accede directamente a un espacio diáfano de 65,22m2; dispone así mismo de un pequeño despacho de 3,54 m2 y un cuarto de baño. El local tiene mucha luz dado que cuenta con 3 escaparates por los que entra la misma.
Es ideal para cualquier tipo de negocio de comercio o para profesionales ya que, por su ubicación y características, estas muy visible.
Así mismo, cuenta con salida de humos.
Tambien en venta o alquiler con opción de compra.
AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 68 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1990
Galleria
Ubicazione
Egia Virgen del Carmen