Favorito y comentario
Affitto monolocale con riscaldamento in Palacio Madrid
Caratteristiche principali
- 25 m2
- 1 bagno
- 38,00 €/m2
Informazioni dettagliate
Estudio de alquiler temporal de 1 habitación y 1 baño en Centro Palacio
Disponible a partir del 10 de diciembre de 2025.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este estudio en el centro de Madrid ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para estancias temporales. El espacio principal está diseñado para maximizar la comodidad con un sofá-cama amplio, una mesa con silla y lámpara para estudiar y trabajar y una distribución que favorece la luz natural, además de un armario empotado para guardar todas tus pertenencias.
La cocina, compacta pero completamente equipada, cuenta con electrodomésticos modernos, una barra para comer, almacenamiento eficiente y todo lo necesario para el día a día.
El baño es moderno y elegante, con ducha amplia, acabados contemporáneos y detalles funcionales.
La vivienda está ubicada en la calle Espejo, una encantadora vía en el corazón de Madrid, muy cerca del Palacio Real y la Plaza Mayor, rodeada de cafeterías, restaurantes y comercios locales.
Las conexiones de transporte son excelentes, con la estación de metro Ópera (L2, L5 y Ramal) a solo 2 minutos a pie y Sol (L1 L2 y L3 de metro y C3, C4, C4a y C4b de tren) a 8 minutos a pie, así como varias líneas de autobuses que facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad.
Un espacio bien aprovechado y con una ubicación privilegiada para disfrutar de la vida madrileña.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00002809100018200700000000000000000000000000007
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 25 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Palacio Calle del Espejo