Favorito y comentario
Affitto piccolo appartamento con riscaldamento in Madrid
Caratteristiche principali
- 30 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 33,33 €/m2
Informazioni dettagliate
APARTAMENTO PLAZA MAYOR
Se alquila apartamento situado a pocos pasos de la Plaza Mayor, en una ubicación verdaderamente privilegiada.
Un lugar perfecto para quien quiere disfrutar del Madrid más auténtico, con toda la historia, la energía y la vida del centro cultural de la ciudad. A tan solo 5 minutos caminando del metro Sol, tendrás conexión con las líneas más importantes, además de múltiples autobuses y servicios de transporte.
El apartamento está listo para entrar a vivir y cuenta con un baño con ducha, cocina office integrada y muy práctica, pequeña estancia con sofá cama y un dormitorio independiente con balcón exterior desde el que se puede disfrutar del ambiente único del casco histórico. Cada espacio está pensado para aprovechar al máximo la vivienda y ofrecer comodidad, estilo y calidad de vida.
A su alrededor encontrarás absolutamente todo lo que hace especial vivir en el centro: museos, historia, tiendas tradicionales, comercios de toda la vida, grandes firmas, restaurantes, terrazas, cafés, mercados, supermercados, teatros y una oferta cultural infinita para disfrutar cada día.
Los suministros de agua, luz y wifi se abonan con una cuota fija mensual de 150 €, y el contrato es de 12 meses.
Una oportunidad perfecta para vivir Madrid desde dentro, en una de las zonas más deseadas y representativas de la ciudad.
No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu visita cuanto antes
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 30 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2020
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Sol Calle de Felipe III