Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento piscina in Can Girona - Terramar - Vinyet Sitges
Caratteristiche principali
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 7.933 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO CON PISCINA, PARKING Y TRASTERO EN SITGES
En una cuidada comunidad con piscina y zona ajardinada, encontramos este luminoso piso que combina comodidad, amplitud y una ubicación ideal, a tan solo 300 metros de la playa, en la exclusiva zona del Vinyet.
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones (una de ellas en suite) y 2 baños completos. Dispone de cocina independiente equipada, con acceso a galería-lavandería y una pared abierta al comedor con barra, perfecta para comidas informales o ganar amplitud visual. El salón-comedor diáfano cuenta con grandes ventanales y salida directa a una amplia terraza con comedor de verano y vistas despejadas a la piscina comunitaria; también se accede a esta terraza desde el dormitorio principal.
Acabados: suelos de cerámica, calefacción individual con radiadores eléctricos y una distribución práctica para el día a día.
Incluye plaza de parking y trastero en la misma finca.
Un hogar perfecto para disfrutar de la vida en Sitges, con todas las comodidades y en un entorno agradable. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 104 m2
- Terrazza 16 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1980
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Can Girona - Terramar - Vinyet
