Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Centro Almazora / Almassora
Caratteristiche principali
- 108 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.435 €/m2
Informazioni dettagliate
GRAN VIVIENDA CON GARAJE Y TRASTERO
?? Piso exclusivo en una de las mejores zonas de Almazora — Excelente construcción y a un paso del centro
Te presentamos este precioso piso construido en 2007, ubicado en una de las fincas más bonitas y mejor valoradas de Almazora, conocida por su calidad de construcción, su diseño y su excelente mantenimiento. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada.
Situado en un tercer piso, esta vivienda destaca por su orientación al mar, su ventilación cruzada y su distribución totalmente funcional, diferenciando claramente la zona de día y la zona de noche para ofrecer mayor confort.
? Distribución y espacios
• Salón-comedor amplio y muy luminoso, con espacio perfecto para crear dos ambientes.
• Cocina enorme, cómoda y práctica, con galería independiente.
• Tres dormitorios de buen tamaño, dos de ellos orientados al patio interior, lo que garantiza frescura y ventilación.
• Dos baños completos, cómodos y bien distribuidos.
?? Extras que marcan la diferencia
• Plaza de garaje en la misma finca.
• Trastero espectacular de 12 m², perfecto para almacenaje grande, bicicletas, material deportivo o lo que necesites.
• Excelentes calidades de construcción y sensación de vivienda sólida y bien cuidada.
?? Ubicación privilegiada
A solo unos pasos del centro del pueblo, rodeado de todos los servicios: comercios, colegios, supermercados, transporte… además de tener acceso rapidísimo a Castellón, ideal para quienes se desplazan a diario.
?
Una vivienda amplia, luminosa y en una de las mejores fincas de Almazora. Lista para entrar a vivir y disfrutarla desde el primer día.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 108 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 2007
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro Avinguda de Castelló