Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Centro Laredo
Caratteristiche principali
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.369 €/m2
Informazioni dettagliate
Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos este fantástico piso en pleno centro de la villa marinera. Ubicado en una zona inmejorabl
Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos este fantástico piso en pleno centro de la villa marinera. Ubicado en una zona inmejorable, junto al puerto y en una de las calles más concurridas de Laredo, ¡una oportunidad perfecta para crear tu hogar!
La vivienda se compone de tres amplios dormitorios con suficiente espacio de almacenaje, un salón comedor luminoso, ¡perfecto para pasar tiempo en familia!, una cocina moderna y funcional con un espacio abierto al salón y dos baños completos con plato de ducha ambos.
En resumen, es una vivienda lista para empezar a disfrutar de la vida en este bonito pueblo costero, cerca de todo lo que necesitas, como colegios, supermercados, bares y demás. Cerca de la autovía, estación de autobuses, ¡y a un paso de la hermosa playa y del puerto!
Ven a conocer este piso, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 84 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro
