Favorito y comentario
Appartamento in passeig de la marina 97 in La Pineda Castelldefels
Caratteristiche principali
- 102 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.255 €/m2
Informazioni dettagliate
Oportunidad de inversión: Piso en venta con inquilino en Paseo de la Marina, Castelldefels (Barcelona)
Oportunidad de inversión: Piso en venta con inquilino en Paseo de la Marina, Castelldefels (Barcelona)
Se ofrece en venta esta vivienda actualmente alquilada, con contrato en vigor hasta noviembre de 2027 y con pagos de renta puntuales. Ideal para inversores interesados en una rentabilidad estable y con bajo nivel de riesgo.
El inmueble cuenta con 102 m² construidos y se distribuye en tres dormitorios, un salón-comedor amplio y luminoso, cocina equipada, y un baño completo con plato de ducha. Dispone de suelos de parquet, armarios empotrados y una agradable terraza de 20 m². Ubicado en un edificio con ascensor.
La zona ofrece todo tipo de servicios a pocos minutos: supermercados, centros educativos y sanitarios, transporte público y zonas verdes. Además, goza de excelente conexión con la C-31, lo que facilita el acceso a Barcelona y alrededores.
Actualmente genera unos ingresos mensuales de 823 € más gastos, lo que representa una opción de inversión sólida en una de las zonas más demandadas del área metropolitana.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 102 m2
- Terrazza 20 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 1972
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
La Pineda Passeig de la Marina 97
