Favorito y comentario
Appartamento in calle goya 6 in Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Málaga
Caratteristiche principali
- 79 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.418 €/m2
Informazioni dettagliate
GRUPO MODERNIA vende Piso en Huelin.
El piso consta de 3 dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha, salón-comedor, terraza incluida al salón, amplia cocina. La vivienda esta para reformar y es ideal para hacerla a tu gusto.
La vivienda esta ubicada en una de los barrios más cotizados de Málaga. A pocos metros de la Estación de tren de María Zambrano. El paseo marítimo se encuentra a 5min andando. La zona esta rodeada de todo tipo de comercios, colegios, supermercados y con buena conexión con autobuses y metros.
¡Llámanos y concerta una visita con nosotros!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación ascienden al 4% + IVA sobre el precio de venta.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 79 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1966
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Calle Goya 6