Favorito y comentario
Appartamento in zabaleta kalea 42 in Gros Donostia - San Sebastián
Caratteristiche principali
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 7.440 €/m2
Informazioni dettagliate
Calle Zabaleta, venta de piso con vistas parciales al mar.
Calle Zabaleta, venta de piso con vistas parciales a la playa.
C/ Zabaleta en el barrio de Gros, próximo a la plaza Cataluña y a un paso de la Zurriola, se vende piso con una superficie útil de 70 m² distribuidos de una manera muy funcional en amplio salón-comedor con salida a terraza y vistas parciales a la playa de la Zurriola, 3 dormitorios (dos de ellos exteriores y al igual que el salón-comedor con vistas parciales a la playa), cocina y 2 baños. El tercer dormitorio y la cocina a patio de luces cubierto y luminoso.
Edificio construido en el año 1979 con estructura de hormigón, se encuentra en buen estado de conversación y sin nada pendiente a corto plazo. La comunidad dispone de elevador para salvar las escaleras de acceso en el portal y de dos amplios ascensores.
La localización es excelente, en un entorno con todo tipo de servicios, comercios, transporte público y la playa a pocos minutos, convirtiendo a esta vivienda en una opción idónea para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de Donostia-San Sebastián.
INMOBILIARIA ARRIGAIN, oficina en San Sebastián, avda. Libertad, 1 bajo. Teléfono: 943 450 666Horario: De lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 84 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1979
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Gros Zabaleta Kalea 42