Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Ensanche-Diputación Alicante
Caratteristiche principali
- 192 m2
- 5 hab.
- 3 bagni
- 4.427 €/m2
Informazioni dettagliate
Una mirada al mar, en el corazón de Alicante
Una mirada al mar, en el corazón de Alicante.
Frente al Puerto Deportivo y con una panorámica que abarca toda la bahía, esta vivienda no solo ofrece vistas: ofrece una forma distinta de vivir Alicante.
Amplia, luminosa y con infinitas posibilidades. Sus cinco dormitorios permiten imaginar desde una gran vivienda familiar hasta un proyecto más personal, con despacho, sala de lectura o zona de invitados. El dormitorio principal, con baño en suite y acceso directo a la terraza, es un espacio privilegiado dentro de la casa.
Dispone de dos baños completos, un aseo de cortesía, cocina independiente con galería y despensa, y un salón que invita a detener el tiempo mientras se contempla el mar. La terraza, con vistas abiertas a la bahía y al puerto deportivo, se convierte en el lugar perfecto para desayunos lentos o atardeceres inolvidables. Desde cualquier rincón, el Mediterráneo se cuela por las ventanas, llenando de luz cada estancia.
Incluye plaza de garaje y trastero, y se ubica en un edificio con conserje y un agradable patio central que aporta frescor y ventilación natural.
Aunque la vivienda mantiene su distribución original, su amplitud y estructura permiten una reforma al gusto, adaptándola a nuevas necesidades sin renunciar a su privilegiada ubicación: junto a la Explanada, el Paseo de Canalejas, el centro y el mar.
¿Buscas un lienzo en blanco frente al Mediterráneo? Aquí lo tienes.
Vivir en Alicante es vivir de cara al mar. Es disfrutar de inviernos suaves, cielos limpios y una luz que transforma lo cotidiano. Pasear por la Explanada, perderse en sus barrios con historia, tomar un café frente al puerto o cenar con vistas a la bahía.. . Aquí, la ciudad y el Mediterráneo van de la mano.
Porque Alicante no solo se habita, se saborea, se camina, se vive.
Si sueñas con un lugar así, este puede ser el comienzo.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 192 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1976
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Ensanche-Diputación Avenida de Ramón y Cajal