Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Casco Antiguo Badajoz
Caratteristiche principali
- 180 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.606 €/m2
Informazioni dettagliate
Atico dúplex en pleno centro
Precioso ÁTICO-DUPLEX con enorme terraza en el corazón del Casco Antiguo de Badajoz con muy pocos años de reforma integral en la PLAZA DE SAN ANDRÉS. Vistas increíbles!
En la planta baja dispone de salón, dos habitaciones, baño y cocina muy amplia de la que se podría sacar otra habitación más (como en la distribución original de la casa).
En la planta de arriba hay un salón de 50 metros abuhardillado y diáfano que da a una preciosa terraza de otros 50 metros.
La vivienda es muy luminosa y alegre y tiene muy buena ventilación. Está situada en una calle muy tranquila y silenciosa con poco tráfico y fuera de ruta de bares a pesar de estar en pleno centro.
La terraza es maravillosa para compartir veladas con familia o amigos y disfrutar de unas vistas despejadas sobre la ciudad, ya que domina los tejados de las casas colindantes y tiene horizonte con orientación a la salida del sol en la mañana. Si eres amante de los pájaros y la naturaleza, seguro q se convertirá en tu zona preferida de la vivienda.
Seas inversor o particular no dejes pasar esta oportunidad de compra en una de las mejores zonas del Casco Antiguo.
También disponible para alquiler por 850€.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 180 m2
- Terrazza 20 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1950
- Vicino ai trasporti pubblici
- Esente
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Casco Antiguo Calle Tardío