Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Putget - Farró Barcelona
Caratteristiche principali
- 116 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 5.681 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en calle Ferran Puig, Putxet
PISO DE CUATRO DORMITORIOS A ESTRENAR EN PUTXET
Ubicado en la tranquila calle Ferran Puig, a pocos metros del encantador Parque del Putxet, encontramos este magnífico piso recién reformado con acabados de alta calidad.
La vivienda, estará lista para estrenar, actualmente en obras las fotos son renders, se distribuye de manera lógica y funcional muy luminosa. Al entrar, encontramos un amplio recibidor da paso a un salón-comedor exterior con cocina integrada de diseño y lavadero independiente. La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios: uno en suite exterior, dos habitaciones exteriores y uno individual interior que comparten un baño.
El barrio del Putxet es un barrio familiar y seguro, rodeado de comercios, servicios y prestigiosos colegios nacionales e internacionales. Además, su proximidad a Plaza Lesseps, Ronda General Mitre y las principales vías de salida de Barcelona garantiza una excelente conectividad. Está muy bien comunicado con el transporte público.
Una oportunidad única de adquirir un piso a estrenar en la zona alta de Barcelona.
Ref. VB2503045
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 116 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1962
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Putget - Farró Carrer de Ferran Puig