Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio piscina in Papa Luna - Platja del Gurugú Benicarló
Caratteristiche principali
- 92 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 1.630 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso con vistas al mar y piscina comunitaria en zona Ratlla del Terme, Benicarló
En venta piso ubicado en una excelente zona de Benicarló, muy cerca de la Ratlla del Terme y rodeado de todos los servicios esenciales para el día a día. Una vivienda cómoda y funcional, ideal tanto como residencia habitual como para escapadas vacacionales.
El inmueble cuenta con una cocina de estilo americano abierta al salón-comedor, lo que aporta amplitud y luminosidad al espacio. Desde el salón se accede a un pequeño balcón con vistas despejadas a la piscina comunitaria y al mar. La vivienda dispone de dos habitaciones dobles con ventanas al exterior y un baño completo y funcional.
El piso está listo para entrar a vivir y se entrega con split de pared para climatización, trastero y plaza de aparcamiento incluida. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y servicios comunitarios como piscina. No dudes en consultarnos para más información.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 92 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2005
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Papa Luna - Platja del Gurugú Partida SOLAES