Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Benidorm
Caratteristiche principali
- 152 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.145 €/m2
Informazioni dettagliate
Despierta cada día con el mar a tus pies en este piso elevado en la exclusiva zona de Poniente
?? Despierta cada día con el mar a tus pies en este piso elevado en la exclusiva zona de Poniente
¿Te imaginas comenzar cada mañana con el sol bañando tu terraza y una vista frontal al mar tan despejada que parece un cuadro en movimiento? Este despampanante apartamento por encima de la planta décima no solo ofrece eso, sino que redefine lo que significa vivir cerca del mar… a tan solo unos pasos de la playa.
Ubicado en una de las zonas residenciales más valoradas de Benidorm, este hogar de 152 m² construidos combina espacio, luz y una energía difícil de encontrar. Desde su espectacular terraza con vistas infinitas, cada rincón invita al relax y al disfrute.
La vivienda dispone de tres habitaciones, incluyendo una amplia suite principal, dos dormitorios simples y dos baños completos. El salón comedor es generoso y luminoso, ideal para momentos en familia o con amigos, mientras que la cocina independiente con lavadero y amplio espacio de guarda ofrece gran funcionalidad y espacio, lista para ser actualizada y adaptada a tu estilo.
Además, cuenta con plaza de aparcamiento en una zona recientemente ampliada, donde el espacio nunca será un problema, ni siquiera en verano. También incluye trastero y el edificio ofrece servicio de conserje diario, piscina y una comunidad cuidada y tranquila.
¿Frío en invierno? No será un problema. El piso se mantiene cálido durante los meses más frescos, y dispone de aire acondicionado inverter para todo el año.
Construido en 1980, el edificio es uno de los emblemáticos de Benidorm Poniente, en un entorno que está viviendo un gran crecimiento y revalorización, con nuevas construcciones modernas elevando aún más la categoría de la zona.
? Un piso con alma, con vistas que hipnotizan y un entorno que lo tiene todo.
Ven a sentirlo. Porque hay lugares que no se describen… se viven.
¿Te gustaría concertar una visita?
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 152 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1980
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Playa Poniente
