Favorito y comentario
Appartamento in astilleros - la paz - loreto - el corte inglés Cádiz
Caratteristiche principali
- 97 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.856 €/m2
Informazioni dettagliate
Ubicado en una de las zonas más cómodas y consolidadas de Cádiz, este piso exterior de 97 m² construidos te ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, servicios y buena comunicación.
Al entrar, encontrarás un amplio salón-comedor ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos, con luz natural y vistas despejadas hacia la Bahía. La cocina, completamente amueblada, cuenta con lavadero y una práctica despensa. La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño funcional y mejoras como ventanas de climalit, suelos de parquet y puerta blindada.
El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, con ascensores nuevos y una casapuerta renovada recientemente, reflejo del buen mantenimiento de la comunidad. Todo ello por una cuota mensual de solo 80 €, incluyendo el agua, limpieza semanal del bloque y otros gastos comunes.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes: estás a un paso de todo. Comercios tradicionales como fruterías, carnicerías y farmacias, el Supersol, colegios, zonas ajardinadas, y a solo 5 minutos andando de Mercadona y de la playa. Además, muy cerca del Estadio Nuevo Mirandilla, con excelente conexión de transporte público.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de Cádiz.
Contacta para más información o concertar una visita. ¡Te esperamos!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 97 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore