Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Córdoba
Caratteristiche principali
- 112 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.188 €/m2
Informazioni dettagliate
¡Descubre tu nuevo hogar en la codiciada zona de Turruñuelos, a un paso del Hipercor!
Este espléndido piso de 96 m² útiles y 112 m² construidos ofrece un espacio ideal para vivir con comodidad y estilo.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y el principal con un vestidor que te encantará.
Los dos baños son amplios y completos, perfectos para el día a día.
Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus dos terrazas, ideales para relajarse o disfrutar de una cena al aire libre.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con un gran armario, mientras que el salón, amplio y confortable, se abre a una terraza con vistas maravillosas.
Además, el piso está preparado para el futuro con enchufes ethernet y fibra óptica en todas las habitaciones.
Las ventanas de doble acristalamiento climalit y las persianas automáticas aseguran un ambiente tranquilo y eficiente.
El suelo de parquet radiante y la caldera de gas con revisiones oficiales garantizan confort en cualquier estación.
La vivienda también dispone de aire acondicionado/calefacción, placas solares en la urbanización, trastero, cochera y piscina, todo pensado para tu bienestar.
No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso construido en 2015, en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
Con orientación este, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, es una oferta que no puedes dejar pasar.
¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Disponemos del documento abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005 del 11 de Octubre).
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 112 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2015
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Poniente-Norte - Miralbaida - Parque Azahara