Favorito y comentario
Appartamento in Centro Fuente Álamo de Murcia
Caratteristiche principali
- 103 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 1.252 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria Piso Fuente Álamo de Murcia
Conjunto de 4 viviendas y 3 plazas de garaje, situado en la localidad de Fuente Álamo, Murcia.
Se trata de un lote, formado por 4 pisos con unas superficies mínimas de 103 m², haciendo un total 501,75 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños. Las plazas de garaje disponen de unas superficies desde los 19 m². Se sitúa en el núcleo urbano de Fuente Álamo, garantizando buenos accesos por la RM-2 y la A-30. Además, cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo autobuses que conectan fácilmente con otras zonas de la provincia.
En la localidad de Fuente Álamo contamos con una amplia gama de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y centros educativos, asegurando todo lo necesario para la vida diaria. A pocos minutos, encontramos el Hospital Virgen de la Arrixaca, un reconocido centro médico que ofrece atención de calidad. La ubicación también permite disfrutar de la proximidad al Parque Regional Sierra Espuña, ideal para actividades al aire libre, y el centro comercial Espacio Mediterráneo, que proporciona una experiencia de compra diversa y completa.
Con nuestros servicios podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 103 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Centro CL/ del Marchante
