Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Santa Eugenia Girona
Caratteristiche principali
- 225 m2
- 8 hab.
- 1 bagno
- 2.200 €/m2
Informazioni dettagliate
Este magnífico piso exterior de 198 m² se encuentra en una elegante finca señorial en el corazón de Girona, entre Marquès de Camps y Plaça Poeta Marquina. Actualmente acondicionado como despacho profesional, cuenta con la posibilidad de reconvertirse en vivienda o dividirse en dos pisos, lo que lo convierte en una excelente inversión.
La distribución incluye diferentes salas y despachos, una acogedora zona de recepción, sala de espera, trastero/archivo, cocina y un baño completo. La propiedad destaca por sus altos techos y amplias habitaciones, que aportan un carácter único a los espacios. Además, todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una abundante luz natural durante todo el día.
Equipado con calefacción de gas natural, aire acondicionado y suelos de parquet, ofrece un confort óptimo en cualquier época del año. También se incluye en el precio una plaza de aparcamiento en un edificio cercano, lo que añade un gran valor a la propiedad.
Ubicado en el centro de Girona, a solo 5 minutos de la estación de AVE y muy cerca del Barri Vell, el piso está rodeado de todos los servicios necesarios, zonas verdes y comercios. Esta propiedad es ideal tanto como vivienda familiar como para inversión, brindando la oportunidad de adaptarse a diversos usos. No pierdas la ocasión de adquirir una vivienda especial que combina encanto y funcionalidad en una de las mejores ubicaciones de Girona
ultima modifica
Distribuzione
- 8 stanze
- Superficie 225 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 1945
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Santa Eugenia