Favorito y comentario
Appartamento in Sota el cami ral Granollers
Caratteristiche principali
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.225 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO CENTRICO, CON ASCENSOR Y BALCÓN!
? Gran oportunidad en el corazón de Granollers ?
¿Buscas un piso con ubicación inmejorable y con todo el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños? ¡Lo tenemos!
?? Vivienda EXTERIOR con ASCENSOR Y BALCON ! situada a un paso del centro de Granollers.
Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con lavadero y un amplio comedor con salida a balcón, donde disfrutar de la luz natural durante todo el día.
Además, cuenta con sistema de alarma ya instalado.
El piso se está reformando, y se entregará listo llaves en mano .
Una opción ideal para quienes desean vivir en una zona céntrica, con todos los servicios, comercios y transportes a pie de calle. ?? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Vivir en Granollers
Granollers combina la comodidad de una ciudad con todos los servicios con la tranquilidad de un entorno cercano a la naturaleza. Dispone de buenas conexiones de transporte, oferta cultural y espacios verdes cuidados. Es una ciudad acogedora, moderna con mucha vida, fiestas y comercios, muy bien valorada por sus habitantes
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 80 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Piano numero 4
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Sota el cami ral Roger de Flor