Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in A Milagrosa Lugo
Caratteristiche principali
- 118 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.864 €/m2
Informazioni dettagliate
Vivienda en Avenida de la Coruña a un paso de la Muralla
Descubre la armonía perfecta entre diseño y funcionalidad en este piso completamente reformado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu bienestar. Gracias a una meticulosa optimización de los aislamientos y la distribución, disfrutarás de un ambiente tranquilo y eficiente energéticamente.
Este luminoso hogar cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con amplios armarios empotrados forrados en tela, ofreciendo soluciones de almacenamiento elegantes y prácticas. Uno de los dormitorios dispone de un baño en suite privado, mientras que un baño adicional está disponible para el uso general, garantizando comodidad para todos.
La zona de día es un verdadero deleite, con impresionantes vistas a la Avenida de la Coruña, y la icónica Puerta de San Fernando visible desde su salón-comedor. Imagina despertar cada mañana con este telón de fondo histórico. El confort está asegurado con calefacción por suelo radiante, proporcionando un calor uniforme y acogedor. Además, el edificio cuenta con ascensor y, para tu total comodidad, una plaza de garaje en un edificio cercano está incluida.
*PISO EN REFORMA, FOTOS DE ACABADOS SIMILARES. LA DISTRIBUCIÓN PUEDE CAMBIAR*
#ref:RONDA_1896
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 118 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 3
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
A Milagrosa N/A
