Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Los Ángeles Madrid
Caratteristiche principali
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.647 €/m2
Informazioni dettagliate
Avenida Verbena de la paloma
VIVIENDA MADRID oficina Ciudad de los Ángeles, agente inmobiliario inscrito en RAIN con número 597/20, vende inmueble en la Ciudad de los Ángeles, distrito de Villaverde 28041, Madrid.
El piso se encuentra para entrar a vivir y está ubicado en una 2ª planta con ASCENSOR, y la finca es de construcción de 1966.
Cuenta con 102 m2 distribuidos en salón, cocina, pasillo, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y aseo.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural.
La ubicación del piso es inmejorable, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, y a escasos 7 minutos del metro Villaverde Bajo-Cruce, línea 3 , la cual nos conecta en apenas 8 minutos con la estación de SOL en el centro de Madrid.
Respecto a comercios y servicios de la zona, contamos con los supermercados como Carrefour, Lidl, polideportivo, minutos caminando, así como otros pequeños comercios, bancos, colegios, institutos y guarderías, y parques infantiles.
Si estás buscando vivienda con ASCENSOR, amplia, y bien ubicada, no lo dudes y solicítanos una visita sin compromiso en nuestros teléfonos / o acercándote a nuestra oficina de la calle la del manojo de rosas, 79.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 102 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1966
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore