Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Málaga
Caratteristiche principali
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.333 €/m2
Informazioni dettagliate
Fabuloso ático en Monsálvez
¿Estás buscando un gran piso, sin vecinos arriba que te molesten, con un solarium para disfrutar del sol cuando te apetezca?
¡Pues no busques mas, porque has hecho match! Este piso te encantará. Ubicado un la parte baja de Monsálvez, el mejor barrio de Churriana, donde tendrás a unos pasos el centro de salud, varios supermercados, líneas de autobús con conexiones a Málaga y Alhaurín, etc... Todo ello en una urbanización con su piscina y pista de pádel, y con dos parques infantiles en la puerta.
¿El piso en sí? Pues tampoco te va a defraudar: 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), una gran terraza y el mencionado solarium superior accesible mediante escalera de caracol para hacer las delicias de tu familia. Para poner la guinda, una plaza de parking y trastero, para que no te haga falta nada.
PD: mas fotos próximamente.
No lo dudes, no durará mucho. Ven y sé el primero en verlo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 126 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Cortijo de Maza - Finca Monsalvez - El Olivar María Martínez Sierra