Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Miraflores de la Sierra
Caratteristiche principali
- 91 m2
- 4 hab.
- 1 bagno
- 2.197 €/m2
Informazioni dettagliate
¡HOGARES MIRAFLORES VENDE EN EXCLUSIVA UN ESPECTACULAR PISO!
¡Descubre este encantador piso en el corazón de Miraflores de la Sierra! Situado en una zona céntrica, este inmueble ofrece la comodidad de tener todos los servicios necesarios a un paso. Con 91 m² construidos y 89 m² útiles, cuenta con 4 amplias habitaciones que se adaptan a tus necesidades, perfectas para una familia o como espacio de trabajo.
La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas. El salón, luminoso y espacioso, se convierte en el lugar perfecto para relajarse o recibir a amigos y familiares. Además, el baño completo está en excelentes condiciones, listo para su uso inmediato. Las ventanas Climalit aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando tranquilidad y confort.
Este piso también incluye un trastero para que no falte espacio de almacenamiento. Es una opción perfecta para quienes buscan su primera vivienda, ya que está totalmente listo para entrar a vivir. Con calefacción eléctrica y ascensor, este hogar combina comodidad y funcionalidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan especial. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
¡TE AYUDAMOS A CONSEGUIR HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN! ¡NO DUDES EN CONSULTAR LAS CONDICIONES!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 91 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1983
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Calle San Vicente