Favorito y comentario
Appartamento in El Palmeral Mojácar
Caratteristiche principali
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.105 €/m2
Informazioni dettagliate
Vivienda de esquina a 100 metros de la playa en Mojácar Playa
Vivienda de esquina a 100 metros de la playa en Mojácar Playa
Una oportunidad única para vivir junto al mar en una de las zonas más privilegiadas de Mojácar Playa.
La vivienda se encuentra en Vistas de los Ángeles, en pleno Paseo del Mediterráneo, a tan solo 100 metros de la playa, rodeada de todos los servicios y comodidades que ofrece esta magnífica zona costera.
Al tratarse de una vivienda de esquina, disfruta de una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando espacios luminosos y agradables.
La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional, y dispone de 2 dormitorios de buen tamaño, el principal con armario empotrado, cuarto de baño completo con plato de ducha, y una amplia cocina independiente con lavadero.
El salón-comedor, amplio y luminoso, cuenta con varios ventanales que permiten disfrutar de una magnífica iluminación natural y aportan una agradable sensación de amplitud.
La vivienda se encuentra en un edificio tranquilo y muy bien conservado, ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de vacaciones junto al mar o como inversión.
Su ubicación privilegiada, a escasos 100 metros de la playa, su luminosidad y sus amplios espacios hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva.
? Una vivienda con una ubicación excepcional y a un precio inigualable para la zona.
No deje escapar esta oportunidad y contacte con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.
Sin gastos de gestión inmobiliaria para el comprador.
El precio de venta no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), ni los gastos de notaría y registro derivados de la compraventa.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 76 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1990
Impianti condominiali
- Senza ascensore