Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Barrio de la Vega Monachil
Caratteristiche principali
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.427 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso totalmente reformado en Monachil!
V8156J6. Ponemos a la venta esta maravillosa propiedad en Monachil, en un enclave relajado y alejado del ruido de las calles principales.
El piso se encuentra en una planta alta a la que se accede por una bonita escalera exterior. Una vez dentro encontramos un amplio salón, dos dormitorios de buen tamaño, cuarto de baño y cocina. Desde la misma se puede acceder a un lavadero exterior muy práctico.
Toda la vivienda se reformó de forma integral hace pocos años, desde saneamiento, fontanería y electricidad, hasta carpintería interior/exterior, suelo etc..
Por si esto no fuera poco, cuenta con un espectacular patio de 80m2!!! Ideal para instalar una piscina, zona de barbacoa, juegos para niños y un sinfín de posibilidades.
También tiene un área privado exterior como zona de aparcamiento.
¿Se puede pedir algo mas?
¡Llámenos para concertar una visita y haremos que sea suya!
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 70 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1982
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Barrio de la Vega Calle ROSA