Favorito y comentario
Appartamento in Montilla
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.056 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO EN SUBASTA JUDICIAL - CESIÓN DE REMATE
PISO EN SUBASTA JUDICIAL - MONTILLA (CÓRDOBA) - CESIÓN DE REMATE
Superficie: 90 m²
Se ofrece cesión de remate de inmueble situado en la localidad de Montilla (Córdoba).
La adquisición del inmueble se realizará exclusivamente mediante cesión de remate, dentro del proceso de subasta judicial actualmente en curso.
No es posible realizar compraventa directa.
El precio publicado es orientativo y corresponde al importe mínimo de puja por el que puede ser adjudicado el inmueble.
El inmueble no se entrega con posesión y no es posible visitarlo antes de la adquisición.
Toda la información oficial del procedimiento se encuentra disponible de forma pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE)
Una oportunidad para inversores que buscan acceder a propiedades mediante subasta judicial con potencial de rentabilidad.
DISPONEMOS DE UNA AMPLIA CARTERA DE INMUEBLES OKUPADOS, ALQUILADOS, CESIONES DE REMATE, DEUDA, ETC; EN TODA ESPAÑA.
Córdoba es una ciudad y municipio español en Andalucía, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Su área metropolitana comprende los municipios de la capital junto con los de Almodóvar del Río, Guadalcázar, La Carlota, Obejo, Villafranca de Córdoba, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 90 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Calle Escuelas